Campaña “antigrieta”, la apuesta de Lavagna para las elecciones
#País

Campaña “antigrieta”, la apuesta de Lavagna para las elecciones

El candidato presidencial por Consenso Federal disertó ante más de 1.800 alumnos secundarios
14/09/2019

El candidato presidencial Roberto Lavagna disertó ante más de 1.800 alumnos de cuarto y quinto año de la escuela ORT, a quienes convocó a votar por Consenso Federal “porque somos la antigrieta”. De esta manera, el exministro de Economía puso en marcha su operativo para captar el voto joven.
“El país viene sufriendo un fuerte proceso de polarización, entre los sectores populistas y conservadores, que han fracasado y han creado una herida que no fue positiva para la economía”, lanzó Lavagna en el marco de un ciclo de charlas organizado por la ORT para escuchar las propuestas y experiencias de los cuatro candidatos a presidente más votados en las PASO.
De cara a miles de jóvenes que este año votan por primera vez, el candidato les pidió que “aprovechen y defiendan con uñas y dientes la posibilidad de votar en democracia”.
En ese contexto, el candidato por Consenso Federal sostuvo que, “ahora tiene que ser distinto y mucho más amigable por parte del Fondo” al considerar que el organismo “tiene como función evitar que los países entren en un proceso de endeudamiento que excede cierto nivel que después no pueda pagar”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento