Metachango tiene preparada una primavera a puro folclore
#Música

Metachango tiene preparada una primavera a puro folclore

La próxima estación traerá varias presentaciones a nivel provincial, nacional e internacional para el grupo
13/09/2019

Afianzada en el universo folclórico de la provincia, Metachango, banda liderada por Javy Jorge, continúa a paso firme con su crecimiento musical.

La primavera traerá varias presentaciones a nivel provincial, nacional e internacional para Javy Jorge e Yván Herrera, que ponen sus voces e interpretación a las diversas canciones del grupo.

La agenda marca que el 21 de septiembre estarán en la Peña del Equinoccio en Piriápolis, Uruguay. El 4 de octubre subirán a un escenario en Las Parejas, Santa Fe. Un día después se presentarán en Maciel, también en tierra santafesina.

Continuarán su gira el viernes 11 de octubre en Pueblo Esther, cerca de Rosario. El 18 de octubre, las chacareras de Metachango sonarán en 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires).

Ya en el mes de noviembre, llegarán a Río Cuarto el 1, mientras que el 2 actuarán en la bella ciudad de Merlo, San Luis. El 8 vuelven al Norte para cantar en Ledesma, Jujuy.

Concluirán su extensa gira el 30 de noviembre en Santiago del Estero, donde adelantarán algo del tercer disco de la banda, que está en pleno proceso de producción y próximo a grabarse en Buenos Aires, con Javy Jorge e Yván Herrera dándole vida a temas de su propia autoría en letra y música.

En el repertorio aparecerán "La Jachallera" (Javy Jorge e Yván Herrera), "Pa' enamorarte" (Javy Jorge e Yván Herrera); "Guitarreada de alta gama" (Javy Jorge y Demi Carabajal); "Urpilita de seda" (Javy Jorge y Marcos Barrionuevo) y "Cuando se vaya el que canta" (Javy Jorge y Juan Carlos Carabajal).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento