Un adolescente homicida de 17 años fue internado en la cárcel de Menores
#CrimenEnLaBanda

Un adolescente homicida de 17 años fue internado en la cárcel de Menores

13/09/2019

La jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, hizo lugar ayer a un pedido del fiscal Juan Alende y un menor de 17 años, quien está acusado de un homicidio, será sometido al régimen penal de minoridad. En consecuencia, fue alojado en el Centro de Guarda de Adolescente en Conflicto con la Ley Penal, ubicado en avenida Belgrano del barrio Centenario, de la ciudad Capital.
El menor está acusado del homicidio de Enrique Salvatierra (22 años), quien era conocido como “Veneno”, durante la madrugada del sábado 7 de septiembre pasado.
El crimen sucedió durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos por territorialidad en Urquiza y Juan José Paso, donde se dividen los barrios 9 de Julio y San Javier, de la ciudad de La Banda. Hubo intercambio de pedradas y disparos. En esa circunstancia, el menor sorprendió a “Veneno”, tras salir de atrás de unos autos en desuso, y le disparó en el tórax con una “tumbera”. La víctima murió después de ingresar al Centro Integral de Salud La Banda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento