Comenzó con notable éxito el Argentino de Menores en Las Termas de Río Hondo Golf Club
#FinalDelCampeonato

Comenzó con notable éxito el Argentino de Menores en Las Termas de Río Hondo Golf Club

Se trata de la última fecha del Campeonato para Menores, donde marchan punteros el cordobés Gonzalo Oliva con 66 golpes.
12/09/2019

En los links del imponente Termas de Río Hondo Golf Club y bajo un sol radiante en la “Ciudad Spa” comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, que es organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación del Noroeste Argentino.

El certamen se extenderá hasta mañana en las categorías de caballeros, damas, caballeros menores de 15 años y damas menos de 15 años.

En la primera jornada, Gonzalo Oliva Pinto y Valentina Rossi, y Guillermo Polo Bodart, Diego Martínez y Josefina Rendo lideran en el inicio del certamen.

Cabe destacar que esta competencia será la última del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años y al finalizar se conocerán los campeones 2019 de cada categoría. Es decir que el Termas Golf Club consagrará a los mejores de la temporada de cada categoría en el golf argentino.

Una vez más el golf club de la ciudad termal se convierte en un espacio deportivo que alberga torneos de gran trascendencia en nuestro país combinando turismo y deporte.

Los santiagueños

Esta competencia arrancó con grandes expectativas de que los representantes locales, los golfistas Martín Lorente y Máximo Sayago, realicen un buen torneo y se metan entre los mejores clasificados del país como vienen haciendo desde hace tiempo en distintos campeonatos en otras partes de Argentina.

Los punteros

Gonzalo Oliva Pinto es el puntero en el Termas de Río Hondo GC después de haber completado la primera ronda del evento final de la temporada con 66 golpes para -7. El Aficionado del Córdoba GC presentó una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 2, 9, 13, 17, además de dos águilas en el 16 y 18; su único error en una tarde casi perfecta fue en el hoyo 12. Con ese score, Oliva Pinto logró una ventaja de uno con relación a Vicente Marzilio del Hindú Club, quien también se destacó bajando el par del 3, 6, 8, 11, 14, 18. En el tercer lugar igual Abel Gallegos y Bautista Echenique con 69 golpes.

En lo que refiere a las Damas, el liderazgo corresponde a Valentina Rossi con 69 golpes. La representante del Jockey Club de Rosario completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 3, 6, 8, 9, 11, 17 y 18, en tanto equivocó al 12 -con doble bogey- y 15. Su escolta es la jugadora del Córdoba GC Lucía Allub con 72 golpes, uno menos que lo registrado por Rocío Comparini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario