El Argentino de Menores se juega en el Termas de Río Hondo Golf Club
#LaMejorEnSudamérica

El Argentino de Menores se juega en el Termas de Río Hondo Golf Club

El certamen arranca hoy a partir de las 8.20 y concluirá el próximo sábado. En la oportunidad, se definen los campeones de 2019.
12/09/2019

En el majestuoso Termas de Río Hondo Golf Club se jugará desde hoy y hasta el sábado próximo el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, competencia organizada por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la Federación del Noroeste Argentino.

En la oportunidad, se jugará en las siguientes categorías: Caballeros, Damas, Caballeros Menores de 15 y Damas Menores de 15. Vale destacar que la organización dispuso que las actividades competitivas arranquen hoy a las 8.20 y se extiendan hasta las 14 en los hoyos 1 y 10.

De este modo, el Golf Club del principal destino turístico de la provincia de Santiago del Estero se consolida como un espacio deportivo de excelencia para albergar torneos de trascendencia que se organizan en nuestro país, combinando turismo y deporte. Esta competencia será la última del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años y al finalizar se conocerá a los campeones de la temporada 2019 en sus respectivas categorías.

Es para destacar que el Termas Golf Club, que semanas después de esta competencia recibirá al PGA Tour Latinoamérica, fue ideado preservando el ecosistema nativo, integrando el diseño de la cancha a la flora y fauna de la región.

Los santiagueños

Esta competencia se presenta en Las Termas de Río Hondo con grandes expectativas de que los representantes locales, los golfistas Martín Lorente y Máximo Sayago, realicen un buen torneo y se metan entre los mejores clasificados del país como vienen haciendo desde hace tiempo en distintos campeonatos en otros lugares de Argentina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento