Alberto Fernández espera que la industria “tenga un rol central, preponderante”
#ElMultimedioEnTucumán

Alberto Fernández espera que la industria “tenga un rol central, preponderante”

El candidato a presidente por el Frente de Todos señaló que, tras la reunión llevada a cabo con industriales, el Ejecutivo tucumano y miembros de la CGT, “hemos instituido de algún modo la Argentina del futuro, que es la que dialoga”.
11/09/2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estuvo presente en el cónclave celebrado entre el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur y los máximos referentes de las uniones industriales de todo el noroeste argentino (Uninoa), de la cual participó el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo y los dirigentes de la CGT a nivel nacional, Héctor Dáer y Carlos Acuña, por el 50º aniversario del nacimiento de la Unión Industrial de Tucumán (UIT).

Durante la conferencia de prensa realizada tras la reunión, Alberto Fernández señaló que “he estado en Catamarca, Santiago y La Rioja y me reuní con representantes de la Unión Industrial. Fue extraordinario convocar a Acevedo y Dáer. Creo que hoy hemos instituido de algún modo la Argentina del futuro, que es la que dialoga”, precisó

Por otra parte espera “que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga, un rol central, preponderante, donde la pequeña y mediana empresa sea atendida en su peculiaridad, donde reclama un tratamiento diferenciado, que es algo que con Sergio –Massa, que lo acompañaba en la conferencia de prensa– hace mucho venimos planteando”, precisó.

“Me parece que hoy sentí que hemos instituido una nueva forma de trabajar en la Argentina, escuchándonos, entendiendo dónde están los horizontes donde queremos llegar”, concluyó el candidato presidencial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento