Hugo Funes, de Sadop, se refirió a los anuncios que hizo ayer Zamora
#ActualidadPolítica

Hugo Funes, de Sadop, se refirió a los anuncios que hizo ayer Zamora

El profesor y secretario general del gremio de Sadop visitó "La Radio de los Santiagueños"
11/09/2019

Hugo Funes, profesor y secretario general del gremio de Sadop, fue el primer invitado de este miércoles a Actualidad Política, por Radio LV11.

Allí fue consultado sobre cómo recibieron los docentes los anuncios que ayer hizo el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora: "Por mi función me toca estar reunido siempre con compañeros de otras provincias, y lo que pasa aquí en Santiago es muy especial. Cuando yo tengo que exponer y contar lo que sucede, uno se siente orgulloso del gobierno que tenemos en la provincia. Escucharlo al Gobernador y ver cómo se trabaja para lograr las cosas importantes, que él se emociona cuando anuncia cosas que benefician a la gente, la verdad, que para nosotros es importante. Dentro de ese marco estamos los docentes con una mesa de trabajo que no existe en otro lugar del país, y menos sancionado por ley, y que podamos opinar, trabajar, decir, sugerir, acordar, es fundamental", mencionó.

Luego siguió: "Ayer se hizo el anuncio, es un trabajo conjunto del Gobierno Provincial con la mesa de trabajo, con la CGT, y anunció lo que veníamos tratando de solventar. Con la situación de crisis que se está viviendo en todo el país, tener un bono de 26 mil pesos es fundamental. Son 8 mil que ya cobramos, 8 mil que vamos a cobrar el 4 de octubre y 10 mil el 5 de diciembre. Es un paliativo fundamental para todos los trabajadores, y los docentes en particular", dijo.

La entrevista completa, en la edición impresa de mañana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento