Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Juez Balmaceda:
#28Aniversario

Juez Balmaceda: "Quiero rendirle un homenaje a Nuevo Diario por su cumpleaños"

"Quiero hacerlo extensivo a sus Directivos y trabajadores, quienes todos los días del año trabajan incansablemente para manetener informada a la sociedad santiagueña", escribió el magistrado
11/09/2019

Con motivo de celebrarse el próximo 15 de septiembre el 28º aniversario de Nuevo Diario, varias personalidades de la música, el deporte, la política y el espectáculo enviaron videos con sus salutaciones.

Uno de ellos es Matías E. Balmaceda, juez del Juzgado de Faltas de la Provincia, quien escribió: "Es de gratísimo placer felicitarlo en ocasión del 28º Aniversario del "Nuevo Diario", matutino que ha sabido modernizarse de acuerdo con los tiempos que corren, sin perder la excelencia, la transparencia en sus contenidos, sus principios, y particularmente, la acérrima defensa de la libertad de expresión que los caracteriza. Es por ello que desde nuestro lugar, quiero rendirle nuestro humilde homenaje, y hacerlo extensivo a sus directivos y trabajadores, quienes todos los días del año trabajan incansablemente para mantener informada a la sociedad santiagueña".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento