Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Madre olvidó algo, regresó a la casa y descubrió a su hijo de 13 violando a hermanita de 3
#ElHorror

Madre olvidó algo, regresó a la casa y descubrió a su hijo de 13 violando a hermanita de 3

La mujer notó sorprendida que habían puesto llave, empujó con fuerza la puerta y entró. En una habitación, el menor sometía a la más pequeña. El informe
11/09/2019

Un terrible hecho ocurrió en la provincia de Salta, donde una madre había salido, pero advirtió que olvidó algo, regresó a la casa y descubrió a su hijo de 13 violando a su hermanita de 3.

Nuevamente un hecho de abuso sexual conmovió a toda la vecina provincia, luego de que la mujer denunciara que su hijo de 13 años violó a su hermanita de 3 mientras ella se encontraba fuera del hogar.

Según lo publicado por Hola Salta, el terrible hecho ocurrió ayer en el barrio Autódromo. La madre de ambos menores se fue a trabajar como todos los días y dejó al mayor al cuidado de la más chica.

Leé también: Delincuente intentó asaltar a un médico de Policía y recibió tres balazos

Como se había olvidado algo, la mujer decidió volver a su hogar. Cuando quiso abrir la puerta se topó con que estaba cerrada con llave. Tocó el timbre y nadie atendió. Ante la falta de respuestas, ella decidió empujar la puerta logrando ingresar en el interior de la misma. Una vez adentro sintió un ruido bastante extraño y es por eso que se acercó hasta una de las habitaciones y descubrió tal aberrante escena de abuso.

El Juzgado de Menores N° 2 dispuso que se le realice exámenes y análisis médicos a la menor, así mismo un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del adolescente a su hermana de 3 años.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento