Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Tareas de mejoramiento en distintos sectores de la ciudad de Frías
#Interior

Tareas de mejoramiento en distintos sectores de la ciudad de Frías

Las obras benefician a diferentes barrios. Se realizó, además, una importante reposición de luminarias destruidas
11/09/2019

La Municipalidad de Frías se encuentra realizando tareas destinadas a mejorar los distintos sectores de la ciudad, las cuales eran reclamadas por los vecinos. Las obras se ejecutan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, bajo la estricta supervisión del intendente municipal Aníbal Padula.
Dichas tareas consisten en el nivelado y abovedado de arterias de tierra de barrios como La Curva, Dr. Carlos Juárez, 200 Viviendas y Néstor Kirchner, en el sector norte de la ciudad; como así también en el barrio Villa Paulina, uno de los más extensos de Frías. En esta línea, se llevaron a cabo las tareas de limpieza y nivelación en calle Martín Fierro, en inmediaciones al Club Hípico, conjuntamente con mejoras en arterias del barrio Esperanza.
Los trabajos son permanentes en la ciudad con un cronograma de tareas establecido de acuerdo a las necesidades y a los requerimientos de los mismos vecinos de la “Ciudad de la Amistad”. También se realizaron tareas de limpieza, mejoras y desmalezamiento en inmediaciones de Ruta Nacional 157, sector norte, colindante con el barrio Las Violetas. Por último, personal de Electricidad realizó mejoras lumínicas en la plazoleta Homero Manzi, sobre calles Uruguay Rivadavia, un espacio público ubicado en un lugar estratégico de la ciudad.

Reposición de luminarias
Asimismo, el personal del área de Alumbrado Público procedió al recambio de alrededor 30 luminarias que habían sido destruidas en el barrio ARA San Juan, por parte de manos anónimas, que lo único que hicieron, además del perjuicio económico a la Comuna, fue posibilitar hechos de inseguridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento