El gobernador Zamora se reunió con Leandro Santoro
#ProyecciónNacional

El gobernador Zamora se reunió con Leandro Santoro

El dirigente que hoy integra el espacio del Frente de Todos destacó la figura del mandatario provincial y su defensa de la provincia
11/09/2019

El reconocido dirigente político Leandro Santoro se reunió con el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, a quien estima por su enorme pasión política. Luego del encuentro, Santoro se manifestó a través de Facebook.
“Qué gran gobernador que es Gerardo Zamora”, inició en su posteo el referente nacional.
Luego de esto, Santoro realizó una estimación sobre la gestión del mandatario de nuestra provincia: “Defiende a los santiagueños con una pasión pocas veces vista”.
Luego de esto, el dirigente de origen radical y que actualmente integra el espacio del Frente de Todos, se refirió al motivo de su encuentro con el gobernador Zamora: “Terminamos una reunión de trabajo súper productiva. Da tranquilidad saber que contamos con este tipo de dirigentes militando para que Alberto Fernández sea presidente”, finalizó en su red social Santoro.
De esta manera, el líder de la agrupación política “Los Irrompibles” realizó una gran valoración de la persona del gobernador Zamora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento