Miércoles, 18 de septiembre de 2019
La ciudad de Pinto diagramó un gran programa en el marco de sus 129 años
#Interior

La ciudad de Pinto diagramó un gran programa en el marco de sus 129 años

Los actos centrales se harán el 27 con la presencia de autoridades.
11/09/2019

Con infinidad de actividades especiales que permitirán la participación de toda la comunidad, desde la Municipalidad de Pinto diagramaron un extenso programa, en el marco de su aniversario que se celebrará el 27 del corriente mes.
Desde la organización invitan a todos los vecinos a participar en esta gran celebración que dará inicio hoy con una merienda show para celebrar el Día del Maestro con todos los docentes.
El viernes, desde las 10, se llevará a cabo el proyecto “Juntos por el Mejor Camino”, de la Policía Comunitaria, que consiste en la participación de los niños de jardín, quienes ayudarán a pintar sendas peatonales en las esquinas.
El sábado, a las 19, en el Instituto Francisco de Aguirre se hará el bingo anual.
El domingo, a partir de las 14, tendrá lugar el Maratón 10 K 129° Aniversario de la ciudad y, a las 17, la caminata Por un Pino Saludable.
El miércoles 18, en la plaza San Martín, se hará la bicicleteada y caminata de los cuatro jardines de infantes (Travesuras, Pimpollito, Ntra. Señora del Carmen y CEAM) y pícnic a la canasta.
El sábado 21 se hará, en el camping Las Palmeras, un pícnic de los estudiantes a partir de las 11 en el marco de una Primavera Sin Alcohol.
El domingo se hará el torneo de fútbol local desde las 10 denominado Copa Ciudad de Pinto.
El lunes 23, desde las 8, habrá un maratón de lectura en la biblioteca Manuel Belgrano.
El viernes 27 tendrán lugar las actividades oficiales, a partir de las 19, con el acto protocolar para el cual se realizó la invitación al gobernador Gerardo Zamora y demás autoridades, también habrá shows artísticos de grupos locales y provinciales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento