El gobernador inauguró obras en la escuela de la localidad Doña Luisa
#EnGuasayán

El gobernador inauguró obras en la escuela de la localidad Doña Luisa

Acompañado por la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, dejó habilitadas las obras de ampliación y refacción.
11/09/2019

El Gobierno de la Provincia realizó el acto oficial del Día del Maestro en la localidad de Doña Luisa, departamento Guasayán, donde el gobernador, doctor Gerardo Zamora dejó inaugurada la obra de ampliación y refacción de la escuela Nº 20 Manuel Acevedo.
La comitiva oficial, encabezada por el titular del Ejecutivo, estuvo conformada por la exgobernadora y actual diputada nacional, doctora Claudia de Zamora; ministros de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué; de Desarrollo Social, doctor Ángel Niccolai; de Gobierno, Seguridad y Culto, doctor Marcelo Barbur, subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; la titular del Consejo de Educación, doctora María Elena Herrera y el director de la escuela Nº 20 Manuel Acevedo, profesor Ramón Antonio Roldán.
La escuela Nº 20 Manuel Acevedo, en el Nivel Primario cuenta con un total de 23 alumnos y el Agrupamiento 86034/035 de La Puerta, que impacta en los departamentos Río Hondo, Guasayán y Capital, con 200 alumnos. El jardín de infantes Nº 610 tiene 4 alumnos.
Luego del corte de cintas, el gobernador, junto a la comitiva, recorrió las instalaciones donde compartió un momento con los alumnos en sus nuevas aulas, recibiendo el agradecimiento, tanto de los jóvenes como de los docentes por brindarles un edificio escolar en las condiciones adecuadas para el aprendizaje.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, ha dotado de equipamiento y mobiliario a los establecimientos educativos, conforme al siguiente detalle: Conjuntos bipersonales, conjuntos unipersonales, armarios, conjuntos docentes, pizarrones, escritorios con sillas, bibliotecas, mesas largas, sillas de plástico, sillas escolásticas, mesas para PC con sillas, mapas mural, material bibliográfico, globo terráqueo, cocina, heladera con freezer, computadoras, impresoras láser, pantalla con trípode, televisor, DVD, equipo de audio, mesa para TV, fotocopiadora, set de vajilla, elementos de educación física, Bandera de ceremonias Nación y Provincia, Bandera de flameo Nación y Provincia y mochilas con set de útiles.
Asimismo, el jardín de infantes N° 10 anexo recibió: un conjunto docente, pizarrón, armario, un rincón, set de vajilla, mochilas con set de útiles, Bandera de ceremonias Nación y Provincia, Bandera de flameo Nación y Provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento