Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Defensa y Justicia entrenó bajo la lluvia, pensando en Central Córdoba
#Superliga

Defensa y Justicia entrenó bajo la lluvia, pensando en Central Córdoba

El equipo de Soso no quiso perder ningún detalle.
11/09/2019

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del sábado a las 15.30 ante Central Córdoba, el plantel de Defensa y Justicia se entrenó bajo la lluvia y Mariano Soso va dándole forma al posible equipo.

El “halcón” necesita conseguir buenos resultados y el predio de Bosques está a la altura de las circunstancias para no perder días de trabajo.

Aún es prematuro hablar de un posible once, cuando restan varios días de trabajo para este importante partido. La idea del entrenador Mariano Soso es no variar mucho los nombres, sobre todo en la zona media y en la defensa.

Allí irían los mismos, pero es factible que arriba pueda ingresar Bautista Merlini en lugar del lesionado Nery Cardozo.

La otra alternativa es Alexis Castro, pero este tampoco tuvo buenos rendimientos. La idea es poner un volante más, sumados a Raúl Loaiza y Diego Rodríguez, para tener más contención, pero también vocación ofensiva. Merlini por la izquierda puede ocupar esa posición, más como interno que extremo.

A partir de ahí los posibles once que el sábado jugarán a las 15.30 bajo el calor en Santiago del Estero podrían ser: Ezequiel Unsain en el arco; Julio González como lateral derecho, Juan Rodríguez y David Martínez serán los centrales y Rafael Delgado el marcador de punta izquierdo.

En la zona central, los mencionados Loaiza y “Torit”o Rodríguez, junto con Merlini. Arriba, por derecha Nicolás Maná, por izquierda Ignacio Aliseda y como único delantero centro, Nicolás Fernández.

“Habrá que dosificar la energía y tener futbolistas resistentes a la temperatura”, esto es lo que publicó un medio de Florencia Varela, por lo que ya se habla del calor que podría hacer el sábado, cuando se espera una máxima de 30 grados.

“El estado del campo de juego tampoco es óptimo, favoreciendo el juego de fricción y lucha del rival”, reflejó además el medio de esa localidad bonaerense.

Al parecer, las medidas del campo de juego del “Terrera” es un karma para los equipos de Buenos Aires, pero hay que aclarar que las medidas que hoy tiene el estadio del barrio “Oeste” es de 105 cm de largo por 67 cm de ancho. No es chica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento