Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Hernández:
#LaOvejaLlorró

Hernández: "Hace un año Scola me dijo que nosotros podíamos llegar a las semifinales"

El DT de la selección Argentina se mostró muy emocionado luego de la victoria ante los serbios.
10/09/2019

La emoción embarga al DT Sergio Hernández. Desde la alegría de lo logrado, el entrenador de la selección Argentina habló apenas terminado el partido y mostró esa mezcla de sensaciones de la tarea cumplida pero el deber de ocuparse en lo que vendrá: “Sabemos que hay que seguir jugando y que todos los días son el día clave. Pero si no te emocionás acá no te emocionás nunca. Son muchos días de acumulación de tensión y de angustia. Hay mucha ilusión, mucha adrenalina contenida. Pero en este momento estoy feliz”.

“Creíamos que podíamos ganar y eso fue clave, planteamos un partido conociendo al rival sabíamos que teníamos que hacer más de 90 puntos para ganar, porque no teníamos forma de contenerlos y bajarlos de esa cifra. Pero este equipo tiene disciplina, carácter, ilusión, rebeldía, audacia. Son muchachos bravos cuando se divierten jugando al básquet. Cuando la pasan bien son asesinos. No puedo analizar el rendimiento porque tendría que nombrar uno por uno con todo lo que hicieron”, dijo el Oveja.

También volvió a elogiar a Luis Scola que apareció al final en los momentos claves: “Un año atrás, Scola me agarró después de un partido o una práctica, ya no recuerdo bien, y me dijo: ‘Nosotros podemos jugar las semifinales’. Yo le pregunté si estaba seguro. Y él me repitió con seguridad que sí. Eso es Scola, eso describe lo que es Scola”.

Luego cerró: “La selección no es mía ni de nadie, es de todos, me alegro por todos los argentinos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento