Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Le cruzaron el auto, le apuntaron y le robaron $2.500.000 a un empleado
#IbaADepositar

Le cruzaron el auto, le apuntaron y le robaron $2.500.000 a un empleado

El hecho sucedió en Fernández. Anoche encontraron el auto de los delincuentes.
10/09/2019

Casi siempre cumplía con el mismo itinerario. Un empleado de una estación de servicios ubicada sobre la Ruta 34, a la altura del paraje Tusca Pozo, a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Fernández, departamento Robles, ascendió ayer a la mañana a la camioneta y emprendió el viaje hacia una entidad bancaria de la “Capital del Agro”. El objetivo era depositar casi $ 2.500.000 en efectivo que era fruto de la recaudación del fin de semana. El dinero estaba en una mochila y un bolso que el empleado, de apellido Español, había colocado sobre el asiento del acompañante.
El empleado circuló por la Ruta 34, de sur a norte e ingresó a Fernández por la calle Namuncurá. Solo hizo cinco cuadras. Antes de llegar a la Avenida del Agro, fue interceptado por un automóvil que se le interpuso en el camino. Español no tuvo otra alternativa que frenar. Descendieron dos sujetos que empuñaban armas de fuego y con las culatas le rompieron las ventanillas del conductor y del acompañante. Seguidamente, le apuntaron en la cabeza al empleado. Los asaltantes se apoderaron de la mochila y el bolso con la abultada suma de dinero y se dieron a la fuga.
Anoche, personal de la Brigada de Investigaciones y de la Departamental 8 hallaron el Chevrolet Corsa rojo. Estaba abandonado detrás del cementerio de Forres.
Al cierre de esta edición, los uniformados de Criminalística realizaban pericias en el auto en busca de huellas y se trataba de determinar a quién pertenece el rodado. Se sospecha que hubo una “entregada”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento