Integrantes de
#ExclusivoEnNDW

Integrantes de "El Vislumbre del Esteko": "Este show superó las expectativas que teníamos"

En una exclusiva con Nuevo Diario Web, Andrés Simona, (tecladista) y Rodrigo Cramaro (violinista) que se manifestaron con mucha por la presentación del domingo en la Expo Santiago 2019
09/09/2019

En la última y exitosa jornada de la Expo Santiago 2019, que se realizó en el Nodo Tecnológico, el evento en el  que participaron más de 80  stands de empresas  locales,  regionales y nacionales.

La feria de la industrial tuvo una cartelera artística y en la última noche el folclore fue el género que se llevó los aplausos. Nuevo Diario Web pudo dialogar con integrantes de "El Vislumbre del Esteko", el grupo folclórico que fusiona, guarachas con chacareras, hicieron bailar y se llevaron la ovación del imponente público.

Durante el verano  en el ciclo de festivales de folclore en Argentina, desde la Televisión Pública fueron denominados como  “Los redonditos del folclore” por la cantidad de seguidores que siempre llevan. El "vislu", el domingo brindaron un show ante más de 60 mil personas quienes disfrutaron de la “danza guerrera”. 

En esta oportunidad Andrés Simona,(tecladista)luego  de la presentación se manifestó con el  Multimedio: “Es una alegría este tipo de encuentros, que hacen reflotar  el arte. Ha  sido maravilloso compartir este momento con la gente y que nos devuelvan con buena onda”, indicó.

Por otro lado, Rodrigo Cramaro, (violinista) resaltó el cariño de la gente y  habló del “fenómeno vislumbrero”: “El Vislumbre del Esteko es un fenómeno que ya tiene sus años y seguidores. Nos impacta la gente, lo que demuestra y el gran cariño que le tienen a Santiago Suárez (cantante).  Este show superó las expectativas que teníamos. La gente cantando las canciones y para nosotros los músicos esa energía llega”. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento