Miércoles, 18 de septiembre de 2019
El momento en que atropellan a los agentes de tránsito en Palermo: el video
#Repudiable

El momento en que atropellan a los agentes de tránsito en Palermo: el video

En el video se observa el operativo de control que los inspectores de Tránsito realizaban sobre Figueroa Alcorta y Tagle, en el primer y segundo carril de la derecha de la avenida, con los conos y la señalización correspondiente
09/09/2019

Una cámara de seguridad del gobierno porteño captó el momento en que el auto del periodista Eugenio Veppo embistió ayer en el barrio porteño de Palermo a los dos agentes de tránsito y huyó del lugar sin detenerse.

En el video se observa el operativo de control que los inspectores de Tránsito realizaban sobre Figueroa Alcorta y Tagle, en el primer y segundo carril de la derecha de la avenida, con los conos y la señalización correspondiente.

En la imagen se ve que Cinthia Choque (28) y Santiago Siciliano (30) estaban parados con sus respectivos uniformes y junto a los conos fluorescentes mientras el tránsito avanzaba sobre Figueroa Alcorta.

En un momento y por causas que se investigan, el automóvil Volkswagen Passat del periodista que circulaba por el tercer carril realizó un giro brusco hacia su derecha, invadió la mitad del carril donde estaban los dos inspectores y los embistió.

Por la velocidad en la que circulaba el vehículo, ambos agentes fueron levantados por el aire y lanzados a varios metros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento