Dúo Coplanacu a NDW:
#EntrevistaExclusiva

Dúo Coplanacu a NDW: "Cada vez que venimos es una fiesta para nosotros"

Julio Paz y Roberto Cantos hablaron con el Multimedio antes de presentar su show de cierre en la Expo Santiago
09/09/2019

El Dúo Coplanacu fue el encargado de cerrar la Expo Santiago anoche entre una multitud de gente que deliró con sus mejores canciones. 

"Es la tercera vez que venimos a esta Expo Santiago y estamos muy contentos", dijo Roberto Cantos a NDW minutos antes de subir al escenario, y agregó: "Siempre es un honor que nos convoquen a estas fiestas que son fiestas familiares que se hacen en el ámbito de estos eventos que son buenos para Santiago".

"Nos pone muy contentos compartir escenarios con músicos de Santiago. Cada que venimos, es una fiesta para nosotros", afirmó el artista.

Por su parte, Julio Paz contó cuáles son los proyectos a partir de ahora: "Tocar ahora que se están empezando a reactivar los festivales; compartir con otros músicos, otros trabajos, y grabaciones. Estamos con un disco nuevo que lo estamos presentando en todo el país".

Finalmente, consultados sobre las canciones más pedidas por el público, los cantantes coincidieron en que "hay muchos temas", sin embargo, "nosotros tratamos de ir presentando otros y tratando de que la gente conozca temas nuevos".

Aun así, revelaron que la gente les pide mucho "Peregrinos, Agitando Pañuelos". "Nos interesa mucho las cosas nuevas. Nos interesa realimentar el vínculo con la gente", finalizó Roberto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento