¿Cómo estará el tiempo para los próximos días en Santiago del Estero?
#ElTiempo

¿Cómo estará el tiempo para los próximos días en Santiago del Estero?

Vecinos de la zona sur de la provincia reportaron fuertes vientos provenientes del sector sudeste, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional
02/09/2019

El Servicio Meteorológico Nacional informó, a través de su página web, que en el transcurso de la semana se esperan días frescos con mínimas que oscilarán los 7 y 11 grados, alcanzando máximas de hasta 21.

El organismo nacional precisó que para mañana se espera una mínima de 9º y una máxima de 18, con vientos provenientes del sudeste, este y noreste, con velocidades que oscilarán de los 13 a los 22 kilómetros por hora.

Por su parte, para el miércoles se estima una mínima de 10º y una máxima de 17, con vientos de apenas 22 kilómetros por hora provenientes del este y del noreste.

Paradójicamente, la provincia encabezó el ranking de temperaturas del organismo nacional, ya que, con temperaturas superiores a los 21º, se posicionó por encima de Catamarca y Misiones. Sin embargo, los días frescos continuarán extendiéndose hasta el domingo

Cabe destacar que vecinos de diferentes departamentos de la provincia, principalmente Quebrachos, Atamisqui, Ojo de Agua y Aguirre reportaron fuertes ráfagas de vientos.

En esta línea, el Servicio Meteorológico pronosticó para Sumampa, por ejemplo, vientos de hasta 31 kilómetros por hora provenientes del sector sudeste, mientras que en Villa Atamisqui, los vientos podrían alcanzar velocidades de hasta 22 kilómetros por hora para mañana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario