Policías de Seguridad Vial salvaron a tres niños con principio de asfixia en un incendio
#Loreto

Policías de Seguridad Vial salvaron a tres niños con principio de asfixia en un incendio

Los menores se encontraban en su vivienda cuando uno de ellos prendió fuego un colchón
30/08/2019

La rápida intervención de los efectivos policiales permitió sofocar las llamas en el interior de la casa y el inmediato traslado de los menores a un centro asistencial por principio de asfixia. Los uniformados pertenecen al Puesto de Control Vial ubicado en la ciudad de Loreto.

El pedido de ayuda llegaba a los policías del Puesto de Control, cerca de las 7 de este viernes. Vecinos daban cuenta que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas, en la localidad de La Bajada en el km 1079. Sin dudarlos los apostados en el destacamento, salieron presurosos al lugar.

En la casa la situación era complicada, las llamas consumían en su totalidad de las instalaciones y tres menores perecían con principio de asfixia. Al observar este panorama, los policías decidieron ascender a los niños de 4, 2 y nueve meses de vida hacia el Hospital Zonal de Loreto, donde recibieron atención médica.

Mientras los restantes lograron sofocar el incendio de la vivienda, con ayuda de vecino y el matafuegos del móvil policial apaciguaron las llamas hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según el testimonio ofrecido por la madre de los niños, uno de ellos habría manipulado un encendedor sobre un colchón, el cual generó el incendio. En el lugar trabajó también personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias del caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento