Clausuran dos eventos deportivos y prohíben la venta de alcohol
#PrimeroEnNDW

Clausuran dos eventos deportivos y prohíben la venta de alcohol

El procedimiento se realizó en dos localidades del departamento Capital
25/08/2019

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, efectuaron rigurosos controles en eventos deportivos en la localidad de Los Cardozo y San Pedro, del departamento Capital. Los diferentes encuentros de fútbol no se encontraban autorizados ni tampoco el expendio de bebidas alcohólicas en el lugar. Ambos fueron clausurados.

El primer lugar controlado fue la localidad de Los Cardozo en la cancha “Los Pichones”. Allí la policía solicito al organizador los permisos correspondientes para efectuar el encuentro, aduciendo no contar con ellos. Y menos aún de su permiso para vender bebidas alcohólicas. En consecuencia se dio por terminado el campeonato de fútbol y se fajaron los freezer que contenían la bebida alcohólica.

Pasadas las 18, la policía de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, arribaron a la localidad de San Pedro, donde nuevamente un predio de numerosas canchas de fútbol denominada “Sara Maño”, su encargado tampoco contaba con los permisos requeridos para poner en funcionamiento el encuentro de fútbol. En ambos casos se apercibió mediante cédula de notificación a sus organizadores de la necesidad de regularizar sus situaciones en calidad de infractores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento