Los niños de la familia policial celebraron su día
#DíaDelNiño

Los niños de la familia policial celebraron su día

Fue este sábado por la siesta en el complejo de Formación Policia. Las familias vivieron un encuentro único, lleno de color y alegría
25/08/2019

Según se supo, por iniciativa de la Secretaría de Seguridad y de Jefatura de Policía, los hijos del personal en actividad tuvieron su festejo y se llevaron importantes premios en el marco de las celebraciones por un aniversario más de vida institucional. Presidió el festejo el subjefe de Policía, comisario General Roger Coronel.

En tal sentido, la sección Canes realizó destrezas y los pequeños tuvieron la oportunidad y el tiempo para jugar con los perros adiestrados, mientras que la unidad escalera de los bomberos fue la atracción de la tarde, ya que no hubo quien no quisiera subir en ella y sacarse la tan esperada foto.

Además, la División Educación Física realizó juegos para los niños y los cadetes de las escuelas de Policía, y los entretuvieron con pinturas y siluetas para colorear. Una rica chocolatada amenizó la tarde, y la banda de música le puso ritmo a la convocatoria.

Los importantísimos premios que se sortearon —bicicletas, pelotas y una gran cantidad de juguetes— acapararon la atención de grandes y chicos. Una verdadera fiesta de la familia de los policías y sus hijos. Una fuente cercana a la organización confió que no recordaba una convocatoria de esta naturaleza, ya que dibujó sonrisas y arrancó emociones.

Por último, la fiesta del día del niño tuvo la participación de varias dependencias cuya tarea estuvo centrada en la fiscalización del evento y en la tarea de verificar que no faltase nada, entre las que se mencionan el Departamento de Formación Policial; Policía Comunitaria, Identidad Corporativa y Estrategia Comunicacional y Dirección General de Planeamiento.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento