Salió el sábado a la madrugada y no regresó: la buscan intensamente
#PrimeroENNDW

Salió el sábado a la madrugada y no regresó: la buscan intensamente

La joven de 27 años le dijo a su mamá que regresaría a la mañana, sin embargo, no apareció
25/08/2019

Anoche, una mujer identificada como Mariela Rodriguez, de 47 años, domiciliada en calle Monteagudo del barrio Matadero de la ciudad de La Banda, se presentó ante las autoridades policiales para informar que su hija Débora Palavecino, de 27, había salido en la madrugada y hasta ese momento no había regresado.

Según se supo, la joven habría salido cerca de las 2 de la madrugada y refirió que regresaría la mañana, pero con el trascurso de las horas no se presentó en la vivienda, lo que despertó preocupación en la madre, quién decidió realizar la denuncia formal para que los efectivos policiales tomaran intervención.

La mujer recorrió los lugares que su hija suele frecuentar, pero no logró ubicarla. La joven presenta la siguiente filiación: estatura de 1,65 mts. aproximadamente, cutis blanco, cabello largo color castaño y ojos marrones.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación de Mariela suministrarla a la División Trata de Personas a través de los teléfonos: (385) 4226638-155191752, o a la dependencia más cercana a su domicilio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento