Con gran alegría, honraron a Nuestra Señora de la Piedad en la vigilia patronal
#DíaPatronal

Con gran alegría, honraron a Nuestra Señora de la Piedad en la vigilia patronal

Los actos de hoy serán presididos por el obispo diocesano monseñor Bokalic
25/08/2019

La comunidad de Nuestra Señora de la Piedad celebró ayer el inicio de la fiesta patronal de esta advocación mariana.
La vigilia patronal comenzó en horas de la tarde con la masiva peregrinación que partió desde la capilla San Luis Gonzaga, ubicada en calle Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta, hacia la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, en el barrio Sarmiento, de la ciudad Capital.
Las actividades continuaron en el templo del barrio Sarmiento, con la celebración de la santa misa y la jornada del sábado finalizó con la adoración eucarística.
Durante las primeras horas de la mañana de hoy, iniciarán las actividades centrales y en el marco de las celebraciones se realizarán rezos comunitarios del santo rosario a las 9, 10, 11 y 12 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Piedad.
Hoy, para celebrar el Día del Niño, también se realizarán actividades de recreación que incluirán cantos, bailes, animación y mucha diversión, según aseguraron desde la organización. Este homenaje para los más chicos comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 18.
Los festejos concluirán a las 19.30 con la celebración de la misa presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic.
Al finalizar la ceremonia, los fieles realizarán una procesión con la imagen por las calles del barrio Sarmiento.
Desde la comunidad parroquial invitan a participar a todos los santiagueños, quienes podrán dar gracias a Nuestra Señora de la Piedad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento