Con un show solidario, Ashpa Sumaj celebró sus 30 años
#Aniversario

Con un show solidario, Ashpa Sumaj celebró sus 30 años

Se presentaron todos los bailarines destacados de la academia que representa a la ciudad en muchos eventos culturales
25/08/2019

La compañía de danzas Ashpa Sumaj celebró la noche del viernes su 30º aniversario en la comunidad termense, con un deslumbrante espectáculo.
La academia, dirigida por el profesor Daniel Varela, junto a su esposa Prof. Claudia Vera, colmó las instalaciones del salón mayor Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín, donde se desplegaron todos los cuerpos de baile que comprenden el ballet de la institución folclórica, brindando un espectáculo de 3 horas.
El evento fue de carácter solidario, es por eso que la entrada era la colaboración de un alimento no perecedero para ser donado a las personas que más lo necesitan.
Cabe destacar que el evento convocó a familiares de los alumnos de la compañía, vecinos y turistas de todo el país. “Nos sentimos orgullosos de festejar nuestro aniversario, junto a un público tan cálido y a todos los que forman parte de Ashpa Sumaj desde hace tantos años, especialmente, nuestros bailarines que son motivo de alegría para nosotros en cada lugar donde nos presentamos”, resaltó a este medio Daniel Varela.
Además, agradeció el constante apoyo del intendente Jorge Mukdise para con la academia y la invitación a tantos eventos que se llevan a cabo en la ciudad, “para nosotros, es formar parte de la cultura termense representando la ciudad en muchos lugares en los que demostramos lo que mejor sabemos hacer”, agregó.
Es de resaltar que la Municipalidad brindó el espacio para el gran festejo solidario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento