Aprehenden a empleada de comercio por agredir y causar herida a la madre
#CapitalSantiagueña

Aprehenden a empleada de comercio por agredir y causar herida a la madre

La acusada, de 28 años y domiciliada en el barrio Libertad, insultó y le arrojó un mate a su progenitora, el cual le impactó en la nuca.
25/08/2019

Una empleada de comercio domiciliada en el barrio Libertad -de esta Capital- fue aprehendida luego que agrediera a su madre, a la que le arrojó un mate que impactó en la cabeza de la víctima y le causó una herida cortante.
La víctima -de 53 años- reveló que dicha agresión ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 17.30, indicando que anteriormente -en la mañana- su hija la había ahorcado con sus manos sin tener motivo alguno.
La damnificada relató a los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer que estaba en su casa tomando mate junto a su otra hija, y que la acusada -de 28 años- comenzó a hacerle burlas y a insultarla, por lo que ella amagó pegarle con el termo. La joven reaccionó arrojándole el mate, que la impactó en la nuca y le produjo una herida de la que manaba mucha sangre.

No es la primera vez
La víctima afirmó que no es la primera vez que es agredida física y verbalmente por su hija, aunque dijo que es la primera vez que la denuncia, porque está cansada de los maltratos de la joven.
El caso fue puesto en conocimiento de la Dra. Norma Matach -de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar- quien dispuso que la denunciante sea examinada por un médico policial, el que constató lesiones curables en 10 días. Ante ello ordenó la inmediata aprehensión de la agresora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento