Atacaron a tiros a un joven, una bala le rozó la cabeza y le produjo grave lesión
#LaBanda

Atacaron a tiros a un joven, una bala le rozó la cabeza y le produjo grave lesión

La víctima presentaba heridas en la cabeza y en una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
25/08/2019

Jonathan Gutiérrez tiene 24 años y vive en la ciudad de La Banda. Fue sorprendido por un sujeto cuando regresaba a su vivienda. Sin mediar palabra alguna, en medio de la calle, el agresor comenzó a efectuarle disparos.
El hecho se produjo cerca de las 18.30 del viernes, cuando la víctima caminaba por calle Principal Romano. Al llegar a la intersección con calle Mayor Argañaraz, en la ciudad de La Banda, fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. El desconocido sorprendió a Gutiérrez. Extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego, con el que comenzó a apuntarle hacia la cabeza y posteriormente “abrió fuego” contra el joven. Ante el ataque, Gutiérrez intentó huir del sitio. Se cubrió la cabeza con las manos, pero una bala lo rozó. Le produjo una lesión en el cuero cabelludo, por lo que comenzó a perder sangre. Mientras que el jovencito comenzó a pedir auxilio, el agresor una vez más efectuó disparos contra su humanidad. Logró herirlo en una pierna.
Tras el incidente, el motociclista se dio a la fuga del sitio. Mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por los vecinos. Fue trasladado de inmediato hacia el Centro Integral de Salud La Banda, donde se determinó que presentaba dos heridas de bala. Los galenos le brindaron la asistencia médica correspondiente. En el caso se dio intervención al personal de la Comisaría Comunitaria 13ª, por lo que los efectivos se entrevistaron con el lesionado. Se pudo saber que el ataque se habría producido por diferencias de vieja data que la víctima mantiene con su agresor.
Por disposición de la Fiscalía de turno de la circunscripción Banda y Robles, la Policía inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del caso, con el fin de poder aprehender al atacante que ya fue identificado por los investigadores gracias a los datos aportados por los vecinos que presenciaron la agresión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento