Cosolito:
#AsociaciónAtléticaQuimsa

Cosolito: "El equipo tiene quiere ganar cosas importantes"

Así lo expresó el alero de la "fusión" luego de la segunda semana de trabajos con el equipo.
25/08/2019

La Asociación Atlética Quimsa culminó su segunda semana de pretemporada que está llevando a cabo en el estadio Ciudad de muy buena manera. Luego de la práctica de ayer por la mañana, el alero santafesino Mauro Cosolito, uno de los refuerzos de la “fusión“ para la temporada 2019/2020, donde el equipo santiagueño afrontará importantes torneo a nivel nacional e internacional, habló con la prensa donde expresó sus sensaciones tras culminar la segunda semana de entramientos.

-Segunda semana de trabajo con el equipo, ¿cuáles son tus sensaciones?

-Muy contento de culminar la segunda semana de entrenamientos, de terminarla bien, entrenamos muy duro al igual que la primera y muy contento también de poder terminar sin tantos dolores y fatiga. Todo el equipo está bien, ya jugamos 5 contra 5 a si que estamos por el buen camino.

-La pretemporada es la etapa fundamental para formar el grupo y afinar lo físico, teniendo en cuenta que este año van a disputar tres frentes.

-Sin dudas, tenemos tres torneos, uno internacional, el Super 20 y la Liga, esto es muy importante por que es donde le ponemos nafta al cuerpo para toda la temporada. Venimos haciendo dos semanas muy buenas en lo físico y también haciendo basquet. También estoy muy contento con el club y con los chicos que nos vienen ayudando para poder trabajar 5 contra 5, algo muy importante que nos sirve para ir soltando las piernas y para que no se note tanto las cargas.

-¿Como fue la etapa de adaptación con este tu nuevo club?

-La verdad que muy bien, me adapté más rápido de lo que pensaba, aparte yo ya jugué en otro club de Santiago como Olímpico y esta provincia me sienta bien. La gente de Quimsa me ayudó y me hace sentir como en mi casa.

-¿Cómo lo viste al grupo en estas dos semanas?

-Es un grupo que tiene muchas ganas de conseguir cosas importantes. Queremos ganar, hay sangre joven, vamos a ser intensos seguramente, en las practicas competimos todo el tiempo, el grupo es muy bueno y esperemos ser un gran equipo por que tenemos buenas individualidades, a si que contento con el grupo humano que se formó y ansiosos de poder jugar los torneos que vamos a tener esta temporada.
Vale resaltar que el plantel de Quimsa que dirige técnicamente Sebastián González volverá a las prácticas mañana en el estadio Ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento