Miércoles, 18 de septiembre de 2019
En allanamiento detienen a sujeto que vendía drogas cerca de dos escuelas
#Barrio8DeAbril

En allanamiento detienen a sujeto que vendía drogas cerca de dos escuelas

Secuestraron cocaína y marihuana listas para la venta, dinero, celulares y un arma.
25/08/2019

Efectivos de la Policía Federal Argentina Delegación Santiago del Estero allanó ayer un domicilio situado en el capitalino barrio 8 de Abril, y procedió a la detención de un individuo que se dedicaba a la venta de drogas, logrando secuestrar cocaína, marihuana y otros elementos utilizados para la actividad ilegal, además de una suma de dinero en billetes de baja denominación.
La orden de allanamiento y detención había sido librada por el juez de Control y Garantías Fernando Viaña, a requerimiento del Dr. Pedro Luis Ibáñez, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. Los policías se constituyeron en el domicilio indicado, en calle 3 de Febrero al 200, donde —según las evidencias colectadas— funcionaba un “kiosco” que abastecía a consumidores de dicho barrio y zonas aledañas.
Durante el procedimiento se incautó cocaína y marihuana —ya preparadas para ser comercializadas en bochas— dinero en efectivo, bagullos, pipas, sustancias para el estiramiento de la cocaína, un revólver, teléfonos celulares , balanza de precisión y recortes de nylon que eran usados para envolver la droga, entre otros elementos.
Tras la denuncia que daba cuenta del funcionamiento de tal “kiosco” de drogas, los uniformados efectuaron tareas de inteligencia que corroboraron lo denunciado, documentándose la ilegal actividad con fotografías y filmaciones, se indicó.
El caso fue puesto en conocimiento del fiscal Ibáñez, quien solicitó la pertinente orden de allanamiento y detención, lográndose poner tras las rejas al inculpado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento