“Está la posibilidad de hacer el sorteo de los arcos”
#Confesiones

“Está la posibilidad de hacer el sorteo de los arcos”

Lo aseguró el arbitro Mauro Vigliano sobre el tema del sol y el calor.
25/08/2019

El árbitro del encuentro de esta tarde entre Central Córdoba y Racing Club será Mauro Vigliano.

A su arribo a nuestra ciudad, habló en exclusiva con Nuevo Diario donde dejó conceptos interesantes, sobre todo, el sol y el calor, un tema que dio tanto que hablar luego de la victoria “ferroviaria” sobre Atlético Tucumán con un gol de Femia y que mucho tuvo que ver el golero Luchetti quien luego culpó al sol por su inafortunada acción.

“Vengo de La Plata con un frío elevado y mañana (por hoy) tengo entendido que hará más de 30 grados” afirmó en primera instancia al tiempo que sobre ese tema, Vigliano aclaró: “hablaremos con,os capitanes. Está la posibilidad de hacer un sorteo completo. Generalmente hacemos que cada arquero termine el partido con su gente detrás, pero cuando suceden situaciones específicas como el sol, la lluvia, viento, cuestiones que tiene que ver con el desarrollo del juego, siempre está la posibilidad del sorteo como el reglamento lo indica”, aclaró al Multimedio.

Cuando se le consultó sobre si será la primera vez que dirige en el estadio “ferroviario”, Vigliano afirmó que “si y con la dimensiones del campo de juego estimo que me encontraré con un partido intenso, pero con dos equipos que intentarán jugar”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento