EN VIVO: Central Córdoba recibe al último campeón: Racing
#Superliga

EN VIVO: Central Córdoba recibe al último campeón: Racing

Con un estadio súper lleno, el “ferro” irá por el batacazo ante la “academia”.
25/08/2019

Central Córdoba, que viene de empatar con Talleres en la última jornada, recibirá esta tarde a Racing Club, campeón vigente y golpeado por el aplastante 6 a 1 que sufrió el sábado pasado ante River Plate en su propia cancha en partido de la cuarta fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera del conjunto santiagueño, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal codificada Fox Sports Premium.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

Central Córdoba vive una realidad distinta y la provincia sigue convulsionada por esta experiencia inédita del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino. Racing será el primero de los cinco grandes en visitarlo y los hinchas hicieron largas colas en la semana para conseguir una entrada. La cancha va a explotar.

Campeón de la pasada Superliga con el estilo audaz que propone su entrenador, Eduardo “Chacho” Coudet, la “Academia” no pudo mantener su nivel en el inicio de esta edición del certamen. Tanto, que en tres fechas todavía no conoce la victoria.

Fueron dos empates en el arranque (0-0 de local con Unión de Santa Fe, 2 a 2 contra Vélez Sarsfield en el José Amalfitani de Liniers) y, lo ya citado, la humillación del 6 a 1 contra River en el Cilindro de Avellaneda la jornada pasada.

“Todos nos tenemos que despertar, que ya pasó lo del campeonato ganado, hay que revertir la imagen lo antes posible. Se tomó conciencia de lo malo que fue el partido del otro día y después de algo así cualquier crítica te cabe”, expresó el “Chacho”.

De cara a este choque, Coudet confirmó tres cambios: Walter Montoya por Matías Rojas, Eugenio Mena por Alexis Soto y el chileno Marcelo Díaz por Leonardo Sigali, expulsado ante River.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario