Cientos de hinchas de la “academia” coparon las calles de Santiago del Estero para recibir a Racing
#Superliga

Cientos de hinchas de la “academia” coparon las calles de Santiago del Estero para recibir a Racing

La pasión por el “albiceleste” se hizo sentir en la “Madre de Ciudades”. Fanáticos de todas las edades brindaron salieron a la calle para brindarle su apoyo al equipo dirigido por Eduardo Coudet
24/08/2019

Miles de fanáticos de Racing se colmaron en la puerta del hotel en apoyo a la “academia”, que enfrentará mañana a las 15.30 a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera por la cuarta fecha del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol.

La pasión por el “albiceleste” se hizo sentir en la “Madre de Ciudades”. Hinchas de todas las edades hicieron largas filas para brindarle su aliento al plantel dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet,que arribó a Santiago del Estero minutos después de las 20.30

Racing, a lo largo del certamen, no logra hacer pie con bola. Perdió de forma categórica contra River Plate en su casa (6 a 1) y empató con Vélez (2 a 2)

A lo largo del certamen, la “academia” logró sumar 2 puntos de 9 en juego, mientras que el “ferroviario” cosechó 4 (un partido ganado, un empate y una derrota)

Cabe destacar que, tras la goleada contra River, el propio Coudet, en entrevista con Fox Sports, salió a desmentir los rumores de una pelea con el plantel. “Sé que estos jugadores se tiran de cabeza por mí”, aseguró el “Chacho”

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento