La picante declaración de Fede Bal:
#Farándula

La picante declaración de Fede Bal: "No estoy negado a que me pase algo con un hombre"

"Si me seduce, no me voy a reprimir. Estamos en un momento donde hay que abrir la cabeza", dijo el joven en el programa Agarrate Catalina
24/08/2019

A pesar de que Fede Bal tuvo relaciones con muchas mujeres y ahora está de novio con Bianca Iovenitti, el actor aseguró que en un futuro podría llegar a interesarse por un hombre. El participante del Bailando expresó: "Nunca me pasó, pero no estoy negado a que me pase algo con un hombre".

El actor consideró que hoy en día las cosas no son como antes: "Si me seduce, no me voy a reprimir. Estamos en un momento donde hay que abrir la cabeza, enfrentar a los tabúes y a los miedos", expresó en una charla con Agarrate Catalina, según lo publica la revista Pronto.

Lee también: Escandalosa llegada al país de Mariana Nannis: opinó de la relación de Caniggia con Sofía Bonelli

Por otro lado, Fede habló de cómo fue besar a Lourdes Sánchez en el Bailando: "Nunca ensayamos el beso, ninguna de nuestras parejas tiene nada de que preocuparse. No planeamos la repercusión, ¿fue tan fuerte? Cuando terminó el beso hubo un silencio en el estudio que parecía que se había muerto alguien. Fue raro porque Marcelo no dijo nada, todos se quedaron mirando como pensando que nos habíamos ido a la mierda".

Lee también: El Polaco no se calló nada: respondió a Silvina Luna delante de Barby Silenzi

"Lourdes es una gran compañera y tenemos una gran relación de laburo. Este beso es producto de la confianza. Está el pensamiento de que a la pareja de uno le puede dar celos, pero yo siempre aviso antes de una escena fuerte", expresó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento