Rosario Central y Patronato, un duelo que sirve de mucho por el descenso
#Superliga

Rosario Central y Patronato, un duelo que sirve de mucho por el descenso

Se enfrentarán en el Gigante de Arroyito a las 17.45.
24/08/2019

Rosario Central, quinto con siete puntos en la Superliga uno de los equipos comprometidos por el promedio para el descenso, recibirá hoy a las 17.45 en el Gigante de Arroyito a Patronato de Paraná, otro conjunto de gran arranque (tiene seis unidades) y también comprometido con el descenso.

El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, cuyo plantel hoy cobró el resto de los haberes de julio luego de una amenaza de no concentrarse, jugaría con el mismo equipo de las tres primeras fechas, que viene de ganarle a Atlético en Tucumán y a Talleres en el Gigante, y de empatar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Enfrente estará el sorprendente Patronato, uno de los equipos que cometió más infracciones en las tres fechas, vencedor de Colón como visitante y Huracán como local, condición en la que perdió con Boca.

“Sabemos que ellos presionan y recuperan o cortan, así que tenemos que estar preparados para eso, y también sabemos que es una final, un partido contra un rival directo”, declaró en entrenador “canalla” Diego Cocca.

Será un duelo entre dos equipos que necesitan sumar para evitar problemas en el futuro con respecto a la zona de los promedios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento