Horror: un estudiante de 14 años acuchilló a otro de 13 en una de las aulas
#LasTermas

Horror: un estudiante de 14 años acuchilló a otro de 13 en una de las aulas

El agresor ya le habría contado a la preceptora que sufría de “bullying”.
24/08/2019

La agresión armada de un estudiante secundario generó ayer gran conmoción en la comunidad educativa de un establecimiento de Las Termas, especialmente porque se produjo en una de las aulas, antes de que se iniciara la jornada escolar.
El violento hecho sucedió antes de las ocho en la unidad educativa de la calle Belgrano de la citada ciudad del departamento Río Hondo.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por el personal policial y el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, un alumno de 14 años sufría un constante hostigamiento y agresiones por parte de un compañero de curso. Esta situación —de acuerdo con lo manifestado por la víctima de “bullying”— fue informada por el estudiante a una de las preceptoras para que tomaran cartas en el asunto.
Se sospecha que, cansado de los constantes ataques, el alumno de 14 años llevó ayer un cuchillo para defenderse. Efectivamente, antes del inicio de clases y mientras estaban en el aula, el chico de 13 años le propinó un golpe de puño en el rostro a su compañero, quien extrajo el arma blanca y le propinó un puntazo en la pierna.
El hecho generó la intervención de docentes y autoridades, quienes alertaron a la Policía. El herido fue trasladado al hospital zonal para que le practicaran curaciones, mientras que el adolescente de 14 años fue entregado a sus padres, por orden del funcionario judicial.
Como parte del procedimiento, los uniformados secuestraron el arma blanca y realizaron pericias en el aula. Asimismo, se tomaron testimonios para determinar cómo sucedieron los hechos que generó revuelo en todo el estudiantado del Nivel Secundario.
Asimismo, el fiscal Sgoifo citará a la preceptora y autoridades de la unidad educativa, a fin de establecer si tenían conocimiento del caso de “bullying” y si habían actuado en consecuencia.
Por otra parte, se habría recomendado que los dos alumnos recibieran asistencia psicológica, al igual que todos los alumnos que presenciaron el incidente armado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento