Escandalosa pelea entre dos vigiladoras frente al Cepsi
#LesionesYAmenazas

Escandalosa pelea entre dos vigiladoras frente al Cepsi

24/08/2019

Dos empleadas de una empresa privada protagonizaron ayer un enfrentamiento verbal y físico a la salida del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), donde desempeñan tareas, lo que generó la intervención de circunstanciales peatones para evitar que el hecho terminara con mayores consecuencias.
El escándalo sucedió después de las seis de la mañana de ayer, luego de que ambas culminaran el servicio de vigilancia. De acuerdo con las primeras investigaciones, Patricia Arredondo (30 años) le reclamó a Emilia Susana Guzmán (54), encargada de turno, el hostigamiento constante hacia los trabajadores y la suspensión que le hizo imponer “con fundamentos que no eran ciertos”.
Las mujeres intercambiaron insultos, hasta que se enfrentaron físicamente y Guzmán terminó en el piso. La escandalosa pelea terminó alertando a transeúntes y familiares de pacientes que se encontraban afuera del centro de salud pediátrico, los que intervinieron para evitar graves consecuencias. Guzmán habría amenazado a Arredondo con hacerla “echar” de la empresa. Posteriormente, Guzmán se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 5, donde realizó una denuncia en contra de Arredondo por lesiones y amenazas.
La pelea fue tema de conversación en todo el hospital.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento