Los caminos del sur de la provincia reciben la travesía Santiago Adentro
#Interior

Los caminos del sur de la provincia reciben la travesía Santiago Adentro

La importante prueba se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 del mes que viene. Pilotos de diferentes puntos del país, de las categorías motos, cuatriciclos y areneros, se darán cita en la exigente competencia.
24/08/2019
C

on grandes expectativas ya se vive lo que será los días 13, 14 y 15 del mes que viene en el sur santiagueño, con una nueva edición de la travesía Santiago Adentro, donde pilotos de diferentes puntos del país llegarán a la villa histórica de Mailín y emprenderán un hermoso viaje por los caminos del Santiago profundo y recorrerán más de 700 kilómetros por un circuito que abarcará los departamento Avellaneda, Salavina, Atamisqui y Quebrachos en tres jornadas inolvidables, donde podrán disfrutar de bellos paisajes y gente que a lo largo del recorrido les brindará todo su cariño.

El desafío comenzará el viernes 13, en la localidad de Villa Mailín, a partir de las 15, donde los pilotos con sus motos, cuadris, areneros, Utvs y chatas realizarán una travesía hasta la ciudad de Colonia Dora, donde a las 17, las autoridades de la ciudad en compañía del intendente de Los Telares y comisionados de Mailín y Vaca Human realizarán el lanzamiento oficial del evento para luego seguir camino hasta Herrera y finalmente terminar la primera etapa en Villa Mailín.

La segunda etapa se iniciará a las 7 del sábado 14 desde Mailín y recorrerá los parajes La Loma, Sabagasta, San José, Tío Alto, Toropan, Punta Pozo, Calo, Los Hornillos, hasta el puente La Dormida, desde allí tomarán hasta Villa Atamisqui, pasando por varias localidades. Continuarán por El Boquerón, Medellín, Chilca La Loma, Guanaco Sombriana, Paso del Saladillo, Vaca Human, culminando en la ciudad de Los Telares alrededor de las 17.

Tras hacer noche en Los Telares, la tercera etapa partirá a las 7, con destino a Mailín. Recorrerá las localidades de Oratorio, La Blanquita, Ramírez de Velazco, Villa Quebrachos, Belgrano, Los Pocitos, Sumampa, Sumampa Viejo, Paso de Óscares, Navarro, Carreta Paso, Guerra, San Nicolás, La Paliza y Breaioj para llegar alrededor de las 13 a Villa Mailín.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento