Reserva: Central cayó por la mínima ante Racing, en el
#Superliga

Reserva: Central cayó por la mínima ante Racing, en el "Fortín" de La Banda

El partido se juega en la cancha de Vélez de San Romón y el gol lo marcó Andrada en el primer tiempo.
23/08/2019

La Reserva de Central Córdoba no pudo ante su similar de Racing Club de avellaneda en el marco de la 4ta. fecha del Torneo de la SAF. El encuentro se disputó en el estadio “Juan Carlos Paz” del club Vélez Sársfield de San Ramón.

El “Ferro” formó con: Emiliano Arias; José Gómez, Maximiliano Acuña, Francisco Manenti, Ignacio Barros; Matías Pato, Mateo Montenegro, Nicolás Goitea, Emanuel Cuevas; Abel Argañaraz y Juan Barbieri. En el banco de suplentes están Enzo López, Iván Serrano, Facundo Pintos, Santiago Riera, Juan Tapia, Axel Pinto y Diego Vásquez. DT: Jorge Calabró. PF: Francisco Jensen.

Cambios en Central a los 20 minutos del 2T entra Diego Vázquez con la 18 y Axel Pinto con la 17. Por Emanuel Cuevas (11) y Matias Pato (8) respectivamente.

Con un mal manejo del balón, Racing se encontró con el gol a raíz de un error del local, que viene teniendo un buen partido, más allá del resultado parcial.

Los once de la Academia son: Olses, Cáceres, Sánchez de León, Prado, Oyola, Núñez, Rotela, Andrada, Gómez, Godoy y Maggi. En el banco, están Rodríguez, Segovia, Luque, Tanda, Alcaraz, Rojas, Vietto y Espósito.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento