“El que critica a Peña, me critica a mí”, dijo Macri
#LoRespaldó

“El que critica a Peña, me critica a mí”, dijo Macri

“Hubo una Argentina el viernes y otra el lunes”, dijo sobre la inestabilidad.
23/08/2019

El presidente Mauricio Macri respaldó a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que no habrá más cambios en su equipo de ministros hasta el final de su mandato y dio vastas definiciones sobre la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de este mes, aunque confió en que podrá revertirla.
“Yo le doy mucho valor al equipo y creo que siempre hubo críticas sobre el jefe de Gabinete. Es una forma de criticar al presidente sin hacerlo y yo lo asumo de esa manera, acepto las críticas”, evaluó.
En un extenso reportaje realizado en un seminario organizado por el Grupo Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), el jefe de Estado calificó la derrota en las primarias como un “palazo” y se mostró esperanzado en poder revertir el resultado de cara a las elecciones generales de octubre.
“Sigo pensando que en una segunda reflexión la bronca va a ser compensada con una visión de presente y de futuro distinta”, señaló ante un panel integrado por los periodistas Eduardo van der Kooy, Ricardo Roa y Daniel Canedo. A lo largo de un reportaje de 50 minutos, Mauricio dio amplias definiciones sobre la coyuntura económica y política: El mandatario volvió a realizar una interpretación similar a la conferencia que brindó el lunes pasado, después de la abrupta devaluación del peso al conocerse la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO. “Hubo una Argentina el viernes y otra el lunes”, afirmó Macri sobre aquellos días de inestabilidad financiera. “El domingo a la noche ya sabía que iba a pasar eso. Me dolió en el alma, porque ese dólar alto es más inflación y más perjuicio para los argentinos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento