La peregrinación de Mama Antula “está superando todas las expectativas”
#Fe

La peregrinación de Mama Antula “está superando todas las expectativas”

Mañana, la beatificación de María Antonia se celebrará a lo grande.
23/08/2019

Desde el año 2016, cada mes de agosto es un motivo de alegría y una oportunidad de devoción para la feligresía santiagueña.
Un año después de aquel 26 de agosto de 2016, cuando el papa Francisco le reconoció un milagro a María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, la comunidad religiosa de la provincia comenzó a rendir honores a la beata con una gran manifestación de fe: Una peregrinación que en cada edición reúne a cientos de cristianos.
El padre Mario Tenti, quien está a cargo de la capilla de Mama Antula en Villa Silípica, dialogó con Nuevo Diario sobre la peregrinación que se realizará mañana y expresó: “Va a ser algo multitudinario, está superando todas nuestras expectativas, de acuerdo a todos los inscriptos hasta el momento y todos los que restan aún. Todavía me faltan las listas de diferentes parroquias y de Gendarmería, que también participará”.
En este sentido, el sacerdote visitó en los últimos días la delegación de Gendarmería Nacional en nuestra provincia para “compartir la vida y obra de Mama Antula”, según contó.
Este año, la tercera peregrinación para conmemorar la beatificación de la santiagueña se realizará mañana y será bajo el lema “Mama Antula y Brochero, modelos de santidad para nuestro tiempo”. En esta oportunidad, la partida será a las 8 desde la parroquia Señor de Mailín, en avenida Belgrano (S) 4150, para arribar a la capilla a las 20, celebrar la misa y emprender el regreso en ómnibus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos