Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

El líder Arsenal va por más ante el escolta San Lorenzo

El ???arse???, sorprendente puntero del torneo, recibe al ???ciclón???, uno de los que se ubica segundo, por la tercera fecha, desde las 21.

San Lorenzo, que contará con el apoyo de su público, visitará hoy a Arsenal, el sorpresivo líder de la Superliga con puntaje ideal y vaya invicta, en el partido que abrirá la cuarta fecha.

 

 

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

 

 

San Lorenzo contará con el apoyo de su hinchada, que tenía a disposición seis mil populares y quinientas plateas para ir al Viaducto.

El regreso de Arsenal a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas ya que luego de tres fechas el equipo dirigido por Sergio Rondina ganó todos los partidos y no recibió goles en contra. El “arse”, que el domingo pasado goleó a Defensa y Justicia por 3-0 en Florencio Varela, pondrá en juego el invicto y el liderazgo ante San Lorenzo, que se ubica al acecho en la cuarta posición con siete unidades.

 

 

Los conducidos por Juan Antonio Pizzi vienen de igualar con Rosario Central por 2-2, El conjunto “azulgrana” se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, mientras que los de Sarandí tienen en claro que el objetivo principal es la permanencia en la categoría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso