Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #WhatsAppDeLasNoticias

El próximo sábado comenzarán los festejos por Nuestra Señora de la Piedad

La vigilia por la patrona de la colectividad italiana en Santiago del Estero iniciará a las 18.30. El domingo, por su parte, tendrá lugar los actos centrales.

Lectores de Nuevo Diario comunicaron al Multimedio, a través del WhatsApp de las noticias, que el próximo sábado 24 de agosto comenzarán los festejos de la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Piedad, patrona de la colectividad italiana en Santiago del Estero.

 

La vigilia patronal comenzará a las 18.30 con una procesión desde la capilla San Luis Gonzaga, ubicada en Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta, hacia la parroquia ubicada en Castelli 462 del barrio Sarmiento de la ciudad Capital.

 

A las 19.30 se efectuará la Santa Misa, presidida por el padre Juan Cueva. Al finalizar la celebración se llevará a cabo una hora de adoración eucarística.

 

Lee también: En diciembre, las jubilaciones subirán un 8,7% y la movilidad anual será de 51,1%El domingo será el día central y se realizarán rezos comunitarios del Santo Rosario a las 9, 10, 11 y 12 en la parroquia de Nuestra Señora de la Piedad.

 

De 14 a 18 celebrarán el Día del Niño, en donde incluirán cantos, baile y animación.

 

Lee también: La canasta básica subió en julio 2,5% y una familia necesitó casi $ 32.000 para no ser pobreFinalmente, a las 19.30 se celebrará una Santa Misa, presidida por Monseñor Vicente Bokalic y concelebrada por el padre Juan Cueva. Al finalizar la ceremonia, los fieles realizarán una procesión de la imagen por las calles del barrio Sarmiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso