Defendamos el Amazonas: se realizará radio abierta artística desde plaza Libertad
#TodosALaPlaza

Defendamos el Amazonas: se realizará radio abierta artística desde plaza Libertad

Se invita a la comunidad a presenciar de esta propuesta. A partir de las 18 horas
22/08/2019

En América Latina, la guerra comercial entre Estado Unidos y China se extiende depredando todos los recursos naturales. Los incendios que se registran tanto en Brasil, como Bolivia y Perú están relacionados con el avance la frontera agrícola-ganadera y la explotación minera y petrolífera. Producto de las políticas de deforestación, las selvas tropicales de la Amazonia en Brasil están ardiendo a la tasa más alta desde que el centro de investigación espacial del país comenzó con su seguimiento en 2013.

Hasta el 20 de agosto, el Instituto Nacional de Investigación Espacial (Inpe) reportó un total de 72.843 incendios en Brasil, lo que representa un aumento de más del 80% en comparación con el mismo período de 2018.  Bolsonaro, tiene dentro de su agenda política económica algunos puntos básicos, la explotación del depósito más grande de potasio descubierto recientemente, usado para hacer fertilizantes que se encuentra en las orillas del Río Madeira en el Amazonas. 

Frente a este ataque a la vida y el ecosistema, desde Tribuna Ambiental (Tendencia) se invita a las organizaciones políticas, sociales, ambientales y al pueblo en su conjunto a replicar las movilizaciones masivas que ya se vienen realizando. Mañana en Argentina se llevarán manifestaciones, en Santiago el Estero, a partir de las 18 horas se realizará una radio abierta  artística desde plaza Libertad, con la temática: Defendamos el Amazonas

En la misma participarán los siguientes 

Facundo Arce "Pankula" (Dr.Tazo)

Sergio Patone

Rapsodia

Miguel Arce

Brenda Montenegro

Ale Demarco (La Colega)

Javi Jorge

Elías (Tío Rasta)

Moreno Paz (Fantasía de Bombo)

La Bestia del Freestyle y artistas a confirmar

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento