Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeEmocionóMamá

Angelina Jolie no se pudo contener y lloró por el primer día de universidad de su hijo

La famosa actriz, viajó a Corea del Sur con su hijo Maddox, a quien acompañó en su primer día de universidad

Angelina Jolie viajó a Corea del Sur con su hijo Maddox, a quien acompañó en su primer día de universidad. Acapararon la atención de los alumnos y maestros del lugar, pero se mostraron muy sencillos y amables con todos. El mayor del clan fue recibido con mucho cariño y la actriz no pudo evitar la emoción.

 

Después de meses de planificación, el joven aterrizó en el país asiático para formarse como bioquímico. Su mamá estuvo con él hasta que ingresó al aula y soltó algunas lágrimas por "ver volar a su bebé". "Hoy es el día en que lo dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar", le dijo a un reportero improvisado que la grabó.

 

"Lo aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma de forma intensiva con varias clases por semana. Su mamá lo va a extrañar mucho, pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él", dijo un allegado a la actriz a la revista People.

 

Se desconocen los motivos por los que Maddox, que fue adoptado por la estrella de Hollywood en 2002, eligió irse muy lejos de casa. Sin embargo, toda la familia lo apoyó en la decisión.

 

El mayor del clan Jolie-Pitt es oriundo de Camboya y llegó a la vida de la artista cuando ella terminó de filmar Tomb Raider. En ese entonces, estaba casada con Billy Bob Thornton, por lo que el nene fue registrado también con el apellidos del actor. En 2005, la californiana agrandó su familia adoptando a una nena de Etiopía llamada Zahara. Un año después dio a luz a Shiloh, y en 2008 a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, fruto de su amor con Brad Pitt.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso