Condenaron a los autores del crimen de Exequiel Sánchez
#Novedades

Condenaron a los autores del crimen de Exequiel Sánchez

En juicio abreviado mediante el cual se condenó a Leandro Agustín Acosta por el delito de homicidio en grado de tentativa, a 4 años de prisión efectiva por ser autor del mismo y a Brian Exequiel Subire, a tres años en suspenso, por ser participe secundario
22/08/2019

En la jornada de este jueves, tuvo lugar una audiencia para homologación de un juicio abreviado mediante el cual se condenó a Leandro Agustín Acosta por el delito de homicidio en grado de tentativa de Exequiel Sánchez, a 4 años de prisión efectiva por ser autor del mismo y a Brian Exequiel Subire, a tres años en suspenso, por ser participe secundario.

Leé también: Con una tumbera, le dispararon en la cara a un joven y fueron detenidos esta tarde

Presidió la audiencia el juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, siendo representado el Ministerio Público Fiscal por la instructura Narda Chávez del Equipo del fiscal Pablo Moya.

Los hechos

El 9 de diciembre del año pasado, un hombre recibió un disparo en el rostro y fue internado en el hospital Regional. Esto ocurrió durante la madrugada de ese domingo, oportunidad en que ingresó al Centro Integral de Salud Banda un hombre con una herida de arma de fuego en el rostro. El mismo fue identificado como Exequiel Sánchez, quien luego fue trasladado al Hospital Regional por la gravedad de su herida.

Los efectivos policiales realizaron averiguaciones estableciendo que los autores se conducían en una motocicleta, siendo identificados como Leandro Agustín Acosta alias “Choti” y Brian Subire.

Una vez informado al Dr. Pablo Moya del Ministerio Publico Fiscal de la Banda sobre los avances de la investigación y testimonios recepcionados, se logró determinar que el agresor sería Acosta de 21, con domicilio en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda.

En el momento del hecho, Acosta iba a bordo de una moto como acompañante y el conductor habría sido Brian Subire, de 20 años de edad, ambos del mismo barrio.

A raíz de esto, se procedió a la aprehensión de los jóvenes y al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) y una motocicleta Motomel modelo Blitz 110, de color azul y gris.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento