Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Brutalidad

Un anciano robó aceite, queso y chocolate: personal del super le pegó hasta matarlo

Testigos contaron que la golpiza comenzó dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Dos custodios están detenidos. El informe

Dos custodios de la sucursal de San Telmo de Coto mataron a golpes a un anciano que supuestamente había robado un aceite, un queso y un chocolate. Según los testigos, la golpiza fue dentro del supermercado pero luego lo dejaron tirado a media cuadra, y ya había fallecido cuando llegó la ambulancia. Los dos presuntos agresores están detenidos, acusados de homicidio.

 

Ocurrió el viernes último al atardecer, en la sucursal de Coto de San Telmo. Testigos contaron que los golpes comenzaron dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Luego, en la calle, se acercaron vecinos que identificaron al anciano y contaron que sufría demencia senil: se llamaba Vicente Ferrer y tenía 70 años.

 

 

Leé también: Violó a su hija desde los 10 años, la embarazó y abusó de su nieta

Agustín, vecino de la víctima, indicó a Nueva Ciudad que Ferrer tenía una única hija, que vive en Alemania y debió viajar de urgencia durante el fin de semana a raíz de lo que pasó. Recién ayer le entregaron los restos de su padre.

 

El caso es investigado por el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Fuentes judiciales confirmaron a este portal que los dos sospechosos continúan detenidos.

 

Un fotógrafo retrató el momento en que personal de la Policía de la Ciudad rodeaba el cuerpo del anciano, tendido en la calle. Agregó que una persona intentó reanimar al anciano hasta que llegó el SAME, y que un efectivo de la fuerza de seguridad porteña lo increpaba para que no tomara fotos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso