Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Flamengo superó con claridad a Internacional por cuartos de final

Le ganó 2-0 en el estadio Maracaná, con sendas conquistas de Bruno Henrique. En los "rojos" jugaron Víctor Cuesta y Andrés D'Alessandro.

Flamengo superó con claridad a Internacional por 2 a 0, en el partido jugado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

El vencedor pudo imponer su mejor juego en el segundo tiempo con ambas conquistas del delantero Bruno Henrique (30 y 34 minutos).

 

De este modo, Internacional, con los argentinos Víctor Cuesta, en la defensa, y el volante ofensivo Andrés D'Alessandro, en la avanzada, no pudo sobreponerse en el tramo final. Y a la vez contó con el mediocampista argentino Martín Sarrafiore, ex Huracán, de 22 años, en el banco de suplentes.

 

Para definir esta llave de la Copa Libertadores, Internacional y Flamengo se enfrentarán por la revancha el miércoles 28 próximo a las 21.30, en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

 

El que clasifique para una de las semifinales deberá enfrentarse con otro conjunto brasileño que surgirá de la llave entre Palmeiras y Gremio, que  se enfrentaron en Porto Alegre con triunfo de los paulistas en la ida por 1 a 0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso