Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CristianoRonaldo

"Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él???.

El portugués se refirió a su relación con el crack argentino y no descartó que algún día se junten a cenar o a tomar un café.

Una pregunta obligada en cada nota que realiza Cristiano Ronaldo tiene que ver con Lionel Messi. El Portugués no tiene inconvenientes en resaltar la grandeza de su máximo rival en el mundo del fútbol, pero siempre que puede dejar en claro que está por encima de Leo. De hecho, hace unos días el portugués elogió a La Pulga, aunque también resaltó que el 10 siempre jugó en un mismo club, mientras que él triunfó en distintos equipos.

 

En un nuevo capítulo de esa sana rivalidad, CR7 reconoció, con una curiosa frase, como los ayuda en sus rendimientos la lucha por ser el mejor: "No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”.

 

Además, con el mismo tono elogioso, agregó: "Realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parte, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad. Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Fórmula 1... Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años".

 

Para cerrar, aseguró que no tendría inconvenientes en juntarse a comer con Leo: "Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso