Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RíoHondo

Detuvieron a peligroso sujeto que lideraba y dirigía una banda delictiva

Enzo Palavecino (25) estaba prófugo desde hacía más de un mes

El sujeto identificado como Enzo Palavecino (25) estaba prófugo desde hacía más de un mes. Las autoridades policiales pertenecientes a la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 redujeron al peligroso individuo en la localidad de Los Quebrachos, departamento Río Hondo.

 

Los efectivos policiales no descansaron hasta lograr detener al peligroso individuo que logró darse a la fuga a fines de junio de este año. La investigación inició tras una denuncia efectuada por el propietario de una vivienda ubicada en la localidad de La Puerta. En esa ocasión, seis hombres ingresaron con armas de fuego y se llevaron más de $ 90.000.

 

En junio la Policía detuvo a dos de los victimarios, y el señalado como “cabecilla” se dio a la fuga. Luego lograron determinar dónde se refugiaba Palavecino. Con orden judicial en mano, los uniformados sorprendieron en Los Quebrachos al prófugo.

 

Fue aprehendido y acusado del delito de robo calificado. Además, en la morada encontraron el arma de fuego utilizada para cometer el asalto en La Puerta.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso